La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO PERSONAL DE VIDA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO PERSONAL DE VIDA"— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO PERSONAL DE VIDA
Nombre: Anthony Stalin Sabando Vera CURSO: M-06 Fecha: 30/04/2014 Materia: Desarrollo del Pensamiento

2 INTRODUCCIÓN Mi nombre es Anthony Stalin Sabando Vera, nací en el ciudad de Portoviejo provincia de Manabí soy hijo del sr. Stalin Arquímedes Sabando Castro y la Sra. Luisa Verónica Vera García, en mis primeros años de vida viví con mi papá y con mi mamá en el barrio de El Florón donde vivo también actualmente. Cuando tenía 4 años mis padres se separaron y mi papá emigró a España y yo desde entonces me quede viviendo con mi mamá.

3 Mi educación comenzó en la escuela Rumiñahui en la que estudie solo el segundo grado, después me cambiaron a la escuela Pablo Hanníval Vela en la termine los estudios primarios, después estudie en el colegio municipal Cristóbal Azua Robles hasta decimo año, el bachillerato lo empecé en el colegio informática donde estudie solo el primer año de bachillerato y después pase a estudiar al colegio 18 de Octubre donde termine los estudios. Rendí la prueba del SNNA y la aprobé con un puntaje de 717 puntos obteniendo un cupo en la Universidad Técnica de Manabí en la carrera de Ingeniería en Sistemas Informáticos en la cual me encuentro cursando la nivelación de carrera.

4 OBJETIVOS: 2.1 OBJETIVO GENERAL 2.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Mi objetivo general es formarme profesionalmente, tener un buen trabajo en el futuro, ayudar a mis padres, formar una familia y después disfrutar de la vida. 2.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS - Estudiar siempre con esfuerzo, dedicación y responsabilidad para poder cumplir mis metas propuestas. - Obtener mi título y después estudiar una nueva carrera. - Ayudar a mis padres en lo que ellos necesiten ya que ellos me están apoyando ahora para que yo salga adelante y en futuro yo les daré todo lo que este a mi alcance. - Buscar un trabajo que me de una buena calidad de vida. - Después de estudiar gozare de la vida al máximo.

5 MISIÓN Formarme como profesional con conocimientos bien desarrollados para realizar de la mejor manera el trabajo de mi especialización. También quisiera ser una persona muy sabia y ayudar a la sociedad, vivir en un entorno armonioso y feliz superando cualquier obstáculo que me impida realizar lo que me guste hacer.

6 VISIÓN Terminar mi carrera universitaria y ser un Ingeniero en Sistemas y después obtener un titulo de medicina u odontología y si se puede realizar la maestría, una vez hecho esto formar una familia y mejorar mi calidad de vida.

7 FODA FORTALEZAS OPORTUNIDADES Me gusta la informática.
Se razonar mucho. Me gusta hacer deberes. Saber bastante en ciertas materias. Apoyo económico de mis padres. Estudiar una carrera que me gusta. Estudiar en la universidad de mi ciudad. Haber obtenido un cupo en la universidad. DEBILIDADES AMENAZAS La informatica no es mi especialización. Me distraigo mucho en clases. Soy olvidadiso. No se muchas matemáticas. Que mis padres pierdan su trabajo. Demanda de alumnos en mi carrera. Que baje la calidad de estudio. Haberme quedado sin estudiar la universidad.

8 VALORES Mi valor principal es la solidaridad ya que es bueno ayudar a quien mas lo necesite porque hay que estar con las personas en las buenas y en las malas, otro valor que defiendo es la humildad o sea hacer las cosas siempre humildemente sin sacar en cara si soy mas o menos q otras personas y finalmente la honradez porque es un valor que todos debemos tener para demostrar que clase de persona somos en realidad.

9 CRONOGRAMA DE VIDA VIDA UNIVERSITARIA
- Aprobar con buenas notas la nivelación de carrera y pasar a primer semestre. - Especializarme bien en mi área y poder terminar todos los semestres. - Graduarme como ingeniero en sistemas. - Estudiar otra carrera como Medicina o Odontología. - Realizar la maestría en otro país.

10 VIDA SOCIAL - Viajar a España y conocer otro de tipo de cultura.
- Aprovechar el tiempo libre para ir al gimnasio y hacer deportes. - Realizar actividades en beneficio de los demás. -Aprovechar la juventud para compartir tiempo con mis amigos. - Participar en la mejoración de mi barrio.

11 VIDA PERSONAL - Llevar una vida tranquila.
- Relacionarme y formar una familia. - Tener tiempo para relajarme y descansar. - Disfrutar de mi trabajo. - Buscar nuevas fuentes de conocimientos.

12 LIMITACIONES - Tener demasiadas preocupaciones que me impidan estudiar y esforzarme al máximo. - La delincuencia que cada vez va creciendo mas. - La poca confianza que le tengo a ciertas personas.

13 CONCLUSIONES - En este proyecto me e dado cuenta que tengo varios sueños que cumplir en el futuro. - Tengo varias fortalezas pero también debilidades que superar para cumplir todo lo que me e propuesto. - He planeado muy bien mis objetivos en la vida personal como en la vida universitaria. - Finalmente tengo varios valores para ser una gran persona en el futuro.

14 ANEXOS

15

16

17

18

19


Descargar ppt "PROYECTO PERSONAL DE VIDA"

Presentaciones similares


Anuncios Google